domingo, 15 de enero de 2012

blond


Recien llegada de la costa, corri a la peluqueria a aclararme mas el pelo, mi peluquera casi se muere, queria que me quedara blanco, bien a lo Su! jaja, pero por miedo a que me quedara pelada me convencio para que me hiciera esto, igualmente, quede bastante conforme, veremos si lo mantengo, lo sigo aclarando o vuelvo al castagno, todo dependera de mi animo y la resistencia de mi pobre pelo!
Perdon por haberme colgado tanto con el blog, en donde estaba internet estaba imposible y cuando llegue a casa me encontre a mi computadora agonizando, si, no se que onda! manhana vuelve mi novio asi que le voy a pedir que haga algo al respecto! espero esten disfrutando tanto de sus vacaciones como yo! Besos mil!

2 comentarios:

June dijo...

Me gusta mucho más como te queda el rubio! Besos.

Maru dijo...

Hola... es la primera vez que paso por tu blog. Me encanta tu cabello!
un beso
Maru