lunes, 6 de junio de 2011

BURKA





El sábado en el parque con mi amiga Sonia, parecíamos dos lesbianas en tarde romántica de picnic! Estuvimos disfrutando del aire fresco hasta que éste pasó a estar congelado. A la noche salí con Lu a tomar algo, pero tengo que admitir que el frío me está acobardando... ayer por fiiin! fui a ver piratas del caribe y hoy conocí personalmente a mi futura posible nueva cámara, ahora no veo la hora de meterme en la cama ♥

T//
On Saturday in the park with my friend Sonia, we looked like two lesbians in a romantic afternoon picnic! We were enjoying the fresh air until it came to be frozen. At night I went with Lu for a drink, but I have to admit that the cold was being intimidated me ... Finally yesterday! I went to see Pirates of the Caribbean and today I met my future possible new camera, now I cannot wait to go to bed

No hay comentarios: