domingo, 13 de marzo de 2011

130311


Mi semana pasada empezó con todo, salidas, amigos, una placentera facultad... sinceramente ya me extrañaba que todo marchara tan bien. Y asi tenía que ser, el jueves me robaron y quedé más que paranoica, afortunadamente ya se me está pasando y como es sabido, lo material va y viene. Igualmente la rabia que tengo grrrrrrrrr, no me la saca nadie.
Esta semana es la entrega final de mi 'curso de ingreso'. Pero es tan tonto lo que tenemos que hacer que no me dan ganas ni de juntarme. Bueno, pero hoy es domingo, un día espectacular, temperatura más que agradable, asi que...mañana veremos que surge y como continua mi nueva vida universitaria.
Espero que ustedes anden bien! Abrazos :)
PD: Aaaah! más que emocionada, hay planes de futuro viaje! So happy :D

No hay comentarios: