miércoles, 2 de febrero de 2011

What's on your bag?


Vogue España, regalo de Lu, billetera, pin de bicicleta, últimas gotas del Kenzo Jungle, mi viejo celular, esmalte minted de Revlon, manteca de cacao de Nivea con protector solar, reparador de puntas de Vz. Cartera Coco Duffle de Alexander Wang.
Ok, mañana parto nuevamente para la costa, mis segundas vacaciones del año, a diferencia de las últimas, todavía no tengo NADA preparado y sinceramente, ganas es otra cosa de mis carencias. Mis planes para hoy son ir a comprar alguna serie para entretenerme los días lluviosos y las noches caseras, y en lo posible reforzar mi guardarropas con alguna de todas las increibles ofertas que vi ayer! Por quéee?! Todos los años, mejor dicho temporadas, me prometo no gastarme mis ahorros on sales (innecesarias, nunca los básicos clásicos están de más) pero alguién que me niegue que los 50% off no son una perdición?!

No hay comentarios: