miércoles, 23 de febrero de 2011

aimee



Hacía rato no entraba a su blog. Sinceramente tengo que admitir que soy una gran fanática de su estilo. No quiero mentir pero creo que nunca me desepcionó.
Ando medio vaga con respecto a subidas personales y ese tipo de stuff... todavía no logré amoldarme a la rutina nuevamente. Por suerte recibí la feliz noticia de que a diferencia de lo planeado, no voy a trabajar doble turno esta semana. Así que hoy me tomé mi tiempo para pintarme BIEN las uñas y aunque no lo crean, estoy con la toca en la cabeza... jaja, me cansé del secador, y quería ver que es lo que queda con esto... igualmente se pierde más tiempo armandote todo el rosquete y encima acomodate una tarde que tengas libre porque todo bien con que me la haya hecho pero no voy a hacer la gran 'ochentosa' y salir a la calle asi!

No hay comentarios: