sábado, 22 de enero de 2011

2011


Taaaanto taaanto tiempo, finalmente vuelvo a comunicarme con quien sea persona amorosa que dedica tiempo a leer mi blog.


Pasé unos días increibles en mis primeras vacaciones del año, junté piedritas negras, conocí gente linda, me humee en un fogón a la luz de la luna esperando el amanecer, vi el amanecer en la playa junto a mi novio, por primera vez le hice honor a mi ropa deportiva saliendo a correr, me hice la cholula con gente famosa, comí cosas ricas, compré rebajas y me divertí! Ahora me queda una semana más de trabajo forzado (?) por lo menos de tolerar a gente molesta, para volver a irme y festejar un cumpleaños bien veraniego en la playa con mis seres más queridos. Espero que la estén pasando igual de lindo que yo! Saludos lovers :)


-ya me hice mi auto regalo :) you'll see-

No hay comentarios: