lunes, 22 de noviembre de 2010

in cre i ble


Qué buen fin de semana!
•Viernes, almorcé con Lu, dormimos una re siesta (yo me había levantado a las 6am) fui a verlo jugar al tenis, cenamos juntos, vimos lie to me y tomamos new age en su galería con una pileta espectacular de fondo y un clima sensacional que acompañaba.
•Sábado, pasamos gran parte de la tarde en la pile y más tarde cena y una muy buena juntada en su casa con amigos.
•Domingo, nos levantamos, almorzamos como a las tres de la tarde, seguimos en la pileta con más amigos y finalizamos el día con 45 piezas de sushi, helado y el ultimo capítulo de la primer temporada de lie to me.
Qué les puedo decir? Calor, música y buenos tragos. Tres días sensacionales. No me arrepiento de haberme quedado. No no. De lo que si me arrepiento es de no haber sacado una sola foto...

2 comentarios:

FLOR dijo...

jajajaj
estas perdonada!!

Nat dijo...

Ya se van sintiendo las vacaciones, hay que disfrutar!