domingo, 14 de noviembre de 2010




Algunas fotos de hace unos días.
Mmm...que tengo para contar?
• Tuve la fiesta de egresados de la hermana de mi novio (no me convence decirle cuñada, aunque ella es lo más!)
• Me quedaba 'grande' la pulserita VIP y no me dejaron pasar, patético.
• Estuve algo 'enferma' estos últimos días
• Ya casi termino de ver la primer temporada de lie to me ♥
• Por ende no se que voy a hacer sin la segunda :S
•Ayer fue la cena de egresados de mi sister in law en el club regatas, voy a tratar de conseguir algunas fotos de mi outfit.
• Hoy, fui a ver actividad paranormal II, estoy harrrrta de las películas de terror, pero bueno, mi novio me acompaña en las compras, de alguna forma se lo tengo que devolver
• Estoy esperando a mi mamá que viene con unos regalos :D que intrigaaaa

2 comentarios:

FLOR dijo...

va a un colegio de la plata?
a cual??
donde fue la fiesta??
y como te quedaba grande la pulsera??? me rei mucho con eso!!

Mariana dijo...

la cartera de abajo la encontras en prune no es igual y la calidad es muchisima menor pero se parece y es bastante comoda
fijate! besos

me encanto tu camisa!

beso