jueves, 14 de octubre de 2010

daily surprise!



Estoy teniendo unos días laaaaargos pero agradables :) lástima por el maldito clima...
Ayer, por razones laborales, fue una de las pocas veces que no vi a mi novio hasta llegada la noche y me sorprendió con peluches y golosinas ♥
Hoy, como para variar, bien a último momento, empecé a hacer un trabajo sobre historia de la moda para mañana :S convengamos que igual es algo bastante agradable, pero sinceramente mi cuerpo dice please! ve a la cama, mi garganta, mis piececitos y mi cabeza, no dan más. Así que hasta mañana! :)

(Estaba intentando crear un gif, pero no resultó y no voy a volver a intentarlo... por tercra vez!)

1 comentario:

FLOR dijo...

ahhhhh geniales tus looks en lookbook!!!!

tu blog se convirtio en uno de mis favoritos, si queres agregame a facebook!!
http://www.facebook.com/mflorpereira

besito!