miércoles, 1 de septiembre de 2010

Photobucket

Photobucket

Mi nueva compañera, mucho más cómoda, práctica y pequeña que la otra que tengo. Y también mucho más aprovechable la correa :) en especial cuando voy con tablero y entregas a la facu.
También conseguí, una nueva 'fundita' para mi cel, según un amigo, la carcaza de Hannah Montana, que está re copada y quiere con seguir YA!
En fin, mi fin de semana, se basó en visitas a mis abuelos, unicenter (bodies the exhibition) e inversiones en regalos.
Como se notará en el blog, estoy bastante a mil con la facu, pero por suerte para el 21 tengo la semana del estudiante y después mesas de finales, OOOH RIGHT! asi que son como 15 días de paseos, compras, descanso y don't worry be happy antes de que llegue la peor etapa del año, plagada de finales, entregas, dietas y estres.

4 comentarios:

Sol Jasminoy dijo...

Thks!
Suerte en la facu, xoxo

Mariana dijo...

AMO TU CARTERA DE DONDE ES? DONDE LA COMPRASTEE?!
aaayyy yo te re entiendo con lo de la facu yo tmb llena de parciales y finales pfff 7 para noviembre/diciembre

nos vemmossss

Ania Alonso dijo...

Me encanta la carcasa!!
Ánimo con la facul!
Un besoo

Pilar M. dijo...

Una amiga tiene también esos glitters pero en rosa, y son geniales!
Qué estudias en la facu? Acá en LP?
Suerte!