domingo, 26 de septiembre de 2010





Ayer, salimos a cenar en parejas, un par de amigos, mi novio y yo a Runnie's. De entrada pedimos Tex Mex Nachos, que la verdad me gustaron mucho más que la primera vez que los probé y de plato principal una pechuga no se qué, que terminó siendo pechuga con puré (?) Después más tarde nos transladamos a City Bell, más precisamente a Bliss, donde me tomé una mooy buena caipirinha. Ahi mismo, el viernes probé el Mojito, y GUÁ-CA-LE! la verdad muy desagradable, personalmente una combinación, de alcohol y pasto triturado, cero dulce y con el toque mentolado al final, me imaginé que iba a ser otra cosa...
Hoy fuimos a enseñarle a manejar a mi hermano y más tarde a tomar un (delicious) white coffee a Coffee Back y por último sacamos a pasear a Austin, el último integrante de la casa.

1 comentario:

révolutionnaires dijo...

Me encanta el reloj!
Lindo blog, besos