lunes, 9 de agosto de 2010

create avatar create avatar

Tengo el mejooooooooooooor novio del mundo lejos! No le gusta el football, le gustan los animales, los nenes, me acompaña a comprar ropa, me regala ropa (hermosa ♥) siempre está de buen humor, ME TOLERA A MI... me manda mensajes re lindos, quiere andar en rollers, toca la guitarra (excelente), le gusta el cine, las series, las comidas exóticas y las chucherías para el hogar. Los dos queremos una casa hermosa y bien decorada, le enseña a hablar a mi perro, y me rescata de la facultad cada vez que lo necesito para ir a desayunar/merendar tostados en mc. Me ama y yo lo amo a él. Que me digan que la perfección no existe o aburre, YO LA AMO ♥

First gif: fur jacket Complot, black dress Chocolote (Lu♥), tights Silvana, boots no label,
Second gif: jean Tucci, sandals Clan, tee Chocolate (Lu♥), belt India Style

(al primer gif le falta una foto, no se donde quedo :S)

6 comentarios:

Emma dijo...

vivan los novios asi! :)

muy lindos los dos outfits

xo!

FLOR dijo...

gracias por pasar por mi blog!!!
me encantan los gifs, saliste muy linda en las fotos!!
sos linda... creo que la foto de "perfil" de blogger no te favorece.. ejjeje

a mis las botas tambien me salieron 480!
y si, supuestamente estaban on sale...
las estoy cuidando... mucho!!
me las tengo que poner al menos 48 veces para que valgan la pena, ajajaj

y la trenza... no te voy a decir es re facil!
pero yo pude!
aprendi la trenza cocida, y ahora esta..

besos, te sigo :)

FLOR dijo...

me olvidaba.
me encantan las sandals!
donde las compraste??

y un tierno tu novio!!!

Gonza! dijo...

que bueno me alegro q ye pueda servir!! esta muy bueno si,
Besos!!

I GET MY BEAT dijo...

wow eso suena como un buen novio, me vendria bien uno como el tuyo jajaj. lindos outfits !
besos

Sol Jasminoy dijo...

hey, donde se consigue un novio asi? pasa data hahah
xoxo