lunes, 16 de agosto de 2010

Motivo de ausencia:



Ok, si, estoy desaparecida, pero bueno es por una buena causa, finalmente decidí ponerme un cuarto de pila con la facu. Hace una semana que vengo dibujando, maqueteando y proyectando. Asi y todo, dudo que llegue (bien) a las dos entregas que tengo esta semana. Sumado a eso, ayer salí y estoy destroyed, pensar que hace un año no dejaba pasar un finde sin salir y ahora con muchas ganas, reitero MUCHAS, salgo una vez por mes -a bailar-. Bueno igualmente la pase muy lindo y me enteré que Gaga es hermafrodita (?)
En fin, wish me luck con arqui y chau me fui a hacer un terreno.


•Pictures, casa Koshino- Tadao Ando

3 comentarios:

Agost dijo...

jajaj, no sabias lo de lady garcha? jijiji
besos y suerte con las entregas

I GET MY BEAT dijo...

jajaj si habia escuchado ese rumor pero debe ser totalmente mentira.
estamos iguales con la facultad, suerte con tus entregas. besos!

Nat dijo...

Oh la casa Koshino! me tocó analizarla el año pasado!
Dónde estudias arquitectura?
Saludos!