domingo, 11 de julio de 2010

Last week - last effort

Image and video hosting by TinyPic
Nublado+domingo+estudio = muerteee
Todo sería moooy distinto si el tercer término (estudio) lo suprimieramos y remplazaramos por peli, cine, shopping, creo que cualquier cosa sería mejor. Asi es, ya definitivamente, ha llegado la etapa del año en la que tengo ganas de revolear todo lo que se relacione con la fuckultad. Encima estando a tan sólo UNA semana de las vaciones, mi estado anti-estudio se agrava intensivamente y los benditos jefes de cátedra no tienen mejor idea que llenar estos últimos seis días de parciales y entregas!
Si, ya se que la imagen no tiene nada que ver, pero me gusta :)

5 comentarios:

FLOR dijo...

hola!
como me encontraste?
gracias por comentar en mi blog...
me encanto el diseño y los colores del tuyo!
me diste ganas de cambiar por algo asi.

yo no soy de la plata, mi novio lo es
pero es una ciudad que me encanta, pasaria todas mis tardes ahi.

en fin, ya te agregue a los blogs que sigo!!
nos estamos hablando!

Emma dijo...

haha porque te dan miedo?

Sol Jasminoy dijo...

sí,la amo!!
Lo malo que haya empezado tan temprano los sales es que las que compraron ropa hace unas semanas se quieren matar hahaha :B
un beso!

Mariana dijo...

si que bueno seria que estudio significara otra cosa!

me encanto la camperita verde militar que tenes en ftos anteriores es la que estoy buscando..es nacional??..o la compraste afuera?!

besotes muy lindo bloggg!!!!!

Cuatrojos dijo...

me encantan sus gafas rojas!!