viernes, 9 de julio de 2010

Twilight

Ayer fui a ver la tercera parte de la saga Crepúsculo. La verdad en un principio, la vi por verla, era LA película del momento, estaban todas fascinadas y yo quería saber de que se trataba. Bueno, en su momento, no me pareció gran cosa, pero debe admitir que YA quiero que salga la próxima, si, lo admito, me encantó el círculo amoroso entre vampiros, hombre lobos -Jacob♥- y humanos, además, necesito despejarme con algo que no sea ropa ropa ropa quiero quiero quiero. Me urge emperzar a trabajar, mis antojitos me están dejando en quiebra.

Image and video hosting by TinyPic


Y hablando de eclipse: El 11 de julio de 2010 se producirá un eclipse solar total que será visto en el sur del océano Pacífico incluidas las islas Tuamotu en Polinesia Francesa y la isla de Pascua, y por el sur de Chile y Argentina.
Genial, pero supuestamente va a estar nublado.--

No hay comentarios: